My video

Centro Dental Huelva

En Centro dental Dr. Juan Luis Cordero Acosta miramos al futuro y lo hacemos desde todos los ámbitos, desde nuestra apuesta por la innovación  y la especialización en tecnologías aplicadas a la odontología hasta el compromiso y formación permanente del equipo médico o la renovación de nuestras instalaciones y servicios.

Con el fin de poder mostraros a todos los rasgos que nos definen y hablan de nuestra identidad, hemos puesto en marcha un cambio de imagen corporativa y con ella, la transformación de la página web  y nuestra presencia en internet.

Nuestra imagen renovada es una expresión de nuestros valores y nuestro modo de entender la Odontología: innovación, calidad, experiencia y compromiso. 

Con nuestra nueva sonrisa queremos acercarnos más a todos los que confiáis en nosotros y, por este motivo, vamos a introducirnos en las redes de una forma cercana y activa para poder resolver todas vuestras dudas así como introduciros un poco en nuestro mundo y teneros al día de cualquier noticia, evento o artículo relacionado con nuestro centro.

Muchas gracias por vuestro apoyo, estaremos en contacto....

 

Centro Dental

Dr Juan Luis Cordero